8099 pesos con 99 centavos

en 6x 2002 pesos con 72 centavos

Publicación pausada

Descripción

CONTROLES TRIBUNALES

Conectividad que te acompaña
TP Link es sinónimo de estabilidad, rendimiento y valor, ya que es el proveedor número 1 de dispositivos wifi con distribución en más de 170 países.
Este modelo TL-WR841HP te permitirá crear redes de gran velocidad e integrar todos los aparatos electrónicos inteligentes para que disfrutes de la mejor conexión sin interrupciones.

Conexión sin cables
Con este equipo inalámbrico podrás desplazarte con total libertad por tu casa u oficina y disfrutar de la conexión sin estar pendiente de los cables.

Más antenas, mejor señal
Con este dispositivo, las paredes y techos no son un obstáculo: los múltiples receptores garantizan un mejor rendimiento en lugares con gran nivel de interferencia.

Más velocidad
Si lo que necesitás es un equipo que te permita realizar tus tareas diarias sin demoras, con una velocidad de 300 Mbps este dispositivo es perfecto para vos.

Internet en todos lados
Con una banda de 2.4 Hz, el alcance de la señal será excelente para que puedas utilizar tus aparatos electrónicos en cualquier parte.

Preguntas Frecuentes:

- ¿Dónde se encuentran ubicados?
Estamos ubicados en Tribunales, cerca de Av. Córdoba y cerca de la estación de Subte D - Tribunales / Subte B - Uruguay.
Estamos de lunes a viernes de 10 a 17hs. Sábados, domingos y feriados cerrado.

- ¿Hacen envíos?
Hacemos envíos a todo el país: (los costos y tiempo de envío los calculás ingresando en el link tu dirección o código postal)
-MercadoEnvíos a todo el país (por empresa de correo que designa MercadoLibre)
-MercadoFlex a CABA y Gran Bs. As. (moto mensajería en 24 horas)
IMPORTANTE: Si seleccionas el método de moto mensajería MercadoFlex los envíos son de 15:00 a 22:00.

- ¿Cuáles son los medios de pago?
MercadoLibre solamente te permite abonar a través de dinero en MercadoPago, tarjeta de crédito/débito o te genera un ticket para pagar en RapiPago/PagoFácil.

- ¿Hacen Factura A?
Hacemos Factura A, Factura B o ticket fiscal de Consumidor Final.
IMPORTANTE: En caso de querer Factura A debe aclararlo por la mensajería privada al momento de hacer la compra.